Nosotros

MISIÓN

Metallix S.A.S. es una empresa colombiana que se dedica a la comercialización de herramientas de corte, insumos y maquinaria de alta calidad, tanto para la industria de los plásticos, como la metalmecánica.

Nuestro propósito es el de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio oportuno y asesoría técnica profesional, teniendo como valor agregado el mejoramiento continuo.

VISIÓN

Para el año 2020, Metallix llegará a ser una comercializadora de herramientas de corte, insumos y maquinaria para la industria del plástico y metalmecánica, posicionada en el mercado a nivel nacional, llevando a cabo estrategias de mercado y liderazgo, logrando la mejor competitividad, productividad, tecnología de punta, alta calidad y comprometidos en la prestación de un servicio al cliente con el mejor profesionalismo y buscando siempre soluciones integrales.


VALORES

  • Responsabilidad: La empresa está comprometida con sus clientes a prestar un servicio de calidad con cumplimiento y puntualidad.
  • Honestidad: Promover la verdad como una herramienta para generar confianza y credibilidad en la empresa.
  • Compromiso: Demostrar sentido de pertenencia y ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la empresa.
  • Respeto: Entender las diferencias individuales, ideas, criterios, pensamientos y buscando una convivencia armónica.
  • Excelencia: Satisfacer las expectativas de los clientes, buscando siempre la excelencia hacia la calidad.
  • Trabajo en equipo: Se establece en el componente que garantiza la objetividad, imparcialidad y calidad de la labor desarrollada, generando un ambiente de confianza que permite mejorar el desarrollo profesional, personal y organizacional.